Monday, November 20, 2006

El dia en que casi mato a mi hermana

Yo no creia en el karma.

Hace muchos años vivia en queretaro y mi unica compañia era mi adorable hermana. En esos dias nos pasabamos haciendo pura chingadera y por alguna chingada razon siempre tenia que tener una pinche vara y romper madres con ella.

Todas las tardes era una aventura como cuando me quede atrapado en un pinche rio semi-seco pedo arenas movedisas de mierda en donde me undi super de la verga y me tuve que agarrar de una pinche rama para no valer pito o cuando le aventaba vidrios a mi hermana a las patas como estrellas ninja.

Un dia fuimos a casa de nos se quien putas madres y yo ya estaba hasta la madre asi que un puto llego y me presto un rifle de diabolos. Considerando que tenia como 9 años pues se podria pensar que:

1) El guey que me dio el rifle estaba drogado.
2) El guey que me dio el rifle era satanas.

En fin, el cabron me enseño a cargarlo y la madre, empeze a hacer mierda y media como dispararle a los vidrios y en una de esas le digo a mi hermana:

CORRE O TE DISPARO EN LAS NALGAS!

Mi hermana empezo a gritar como pinche loca y se fue corriendo en eso dispare hacia el techo y la puta bala reboto en las paredes y le dio en el zapato a la verga se cayo y empezo a llorar sin parar. En eso llego mi mama corriendo "QUE PEDO QUE HACES CON UN PINCHE RIFLE" y el guey que me lo habia dado se escondio.

Pues ya paso un rato y yo aburrido hasta la madre y en eso se aparecio el mismo culero con el rifle y me lo volvio a dar poniendose el dedo en el hocico haciendo señas de "pero no se lo digas a nadie"

Ahora que lo pienso ese guey queria que me matara pinche infeliz de mierda que no se ni quien era pero bueno me valio madres y segui jugando a dispararle a madre y media.

Se empezo a hacer de noche y yo seguia encantado en eso se me ocurre cargar el puto rifle con dos balitas y se me olvido y de repente el puto rifle se desarma y se me dispara en la mano...

Nunca habia visto tanta sangre, yo estaba en shock pero despues empeze a gritar como una prostituta me llevaron al hospital y me decia la doctora que me volteara a ver la pared por que me iba a sacar los diabolos pero no pude y vi todo el pedo de como me abrio el otro extremo de la mano con una cooter y me metio unas pinzas gigantes. En eso me dice ya puto ya la saque pero me acorde que eran dos y yo asi como puta madre pinche satanas de mierda.

Ese dia aprendi dos cosas:

1) Saber diferenciar la mano izquierda de la derecha.
2) Satanas compra rifles mi alegria.

Mamastian

3 comments:

PixelCowboy said...

No mames mamas si pones la historia del mumrok mandrilok con una foto se podria destruir el universo, asi que alguien por favor hackee esta pagina pero ya!

Mamastian said...

Tenia planeada esa historia de intro pero esta muy intensa. A ver si no valemos verga contando tanta mamada que nos ha pasado.

Alex said...

Seguro esta página va a estar saturada de blasfemias y madres que hacen llorar a Jesus.